Escuela de Golf

Escuela Infantil Deva Golf

 El próximo 16 de septiembre comenzará el nuevo curso de la Escuela Infantil de Deva Golf 23/24. Estará estructurado por trimestres, con una hora de clase semanal. El horario será sábados ó domingos por la mañana. El primer trimestre comenzará el 17 de septiembre y finalizará el 17 de diciembre.

Organizaremos grupos de distintos niveles, desde iniciación a perfeccionamiento, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Queremos que nuestr@s alumn@s aprendan y practiquen golf de forma divertida y, al mismo tiempo, que desarrollen disciplina deportiva, compañerismo y espíritu de equipo. Valores que están por encima de los resultados deportivos.

La Escuela de Golf trabaja los siguientes campos:

  • Reglas de juego y etiqueta.

  • Técnicas aplicadas en las diferentes áreas de actuación del golf (swing, approach, chip, bunker, putt…)

  • Clases de golf en el campo aplicando los conocimientos adquiridos.

  • Torneos en diferentes formatos (Celebraremos un torneo mensual, gratuito para nuestros alumnos)

Los alumnos de la Escuela Infantil, tendrán derecho a una salida semanal al campo gratuita, siempre que tengan licencia federativa en vigor y el profesor determine que tienen nivel suficiente. Disponemos de un putting-green indoor para practicar los días de mal tiempo. Los alumnos recibirán un polo con el logo de la Escuela, se ruega que acudan a las clases con dicho polo.

Precios trimestrales:

– Abonados 95€

– No abonados 125€

( Las clases no son recuperables por causas ajenas a Deva Golf)